18 septiembre 2013

Forbes 2013, las 10 modelos con mejor paga en el mundo.

Gisele Caroline Nonnenmacher Bündchen,  USA $ 42 millones. 
Como cada año la lista de los ingresos por modelaje de las Top Models de Forbes se roban la mirada. Nadie debería de extrañarse que la modelo brasileña de 32 años Gisele Caroline Nonnenmacher Bündchen (Horizontina, Brasil, 1980) esté colocada en el primer lugar de ingresos por su actividad como modelo de fotografía, de vídeo, y de pasarela. Existen 42 millones de dólares (3 menos que en 2012) que le respaldan y el favor de millones de fans alrededor del mundo.
Miranda May Kerr con USA $ 7.2 millones.
El segundo lugar lo ocupa en esta oportunidad la modelo australiana Miranda May Kerr (Nueva Gales del sur, Australia, 1983) de 30 años que captó ingresos por 7.2 millones de dólares en el último año, anunció también su deseo de no continuar colaborando como ángel de Victoria's Secret.
Adriana Francesca Lima con USA $ 6 millones.
La también brasileña Adriana Lima (1981, Salvador de Bahía, Brasil) se quedó en el tercer lugar con 6 millones de dólares por ingresos como modelo, mientras el cuarto lugar fue alcanzado por la inglesa Katherine Ann Moss (Londres, Inglaterra, 1974) logró ingresos por 5.7 millones.
Katherine Ann Moss captó USA $ 5.7 millones.
La novedad la dio este año 2013 la entrada de la primera modelo asiatica a la famosa lista en la quinta posición; Liu Wen de 25 años(1988, Hunan, China) y con ingresos de 4.3 millones logró desfilar por primera oportunidad para Victoria's Secret en este año y ser la imagen de Estée Lauder.
Liu Wen de China alcanzó USA $ 4.3 millones en 2013.
Con 26 años (1987, Maryland, EUA) e ingresos por 4 millones, esta chica de los Estados Unidos aparece en la sexta posición de la lista Forbes 2013; Hilary Rhoda (Hilary St. Claire). A partir de 2007 logró ser la imagen para Estée Lauder con un contrato muy jugoso.
Hilary St. Claire -Rhoda- ingresa a la lista Forbes 2013 con USA $ 4 millones.

Carolyn Murphy agregó USA $ 3.6 millones
a sus ingresos durante 2013.
Carolyn Murphy (1974, Florida, EUA)) con 3.6 millones es la séptima de la lista, esta modelo americana había dejado de estar entre las 10 pero ha regresado este año nuevamente.
Joan Smalls Rodríguez de Puerto Rico
ingresó con USA $ 3.5 millones a la lista Forbes.
Otra nueva cara en la lista Forbes es la puertorriqueña Joan Smalls Rodríguez con una estatura de 1.79 m. (1988 Hatillo, Puerto Rico), ocupa el octavo lugar con 3.5 millones de dólares.
Candice Swanepoel permanece con USA $ 3.3 en el Top Ten de Forbes.
Candice Swanepoel (1988, Mooi River, Suráfrica) ha logrado ocupar un noveno lugar de la lista Forbes con sus ingresos por 3.3 millones de dólares.
Lara Catherina Stone alcanzó ingresos por USA $ 3.2 millones.

En el décimo lugar -reaparece en la lista Forbes- Lara Catherina Stone (1983, Geldrop, Holanda) con ingresos por 3.2 millones de dólares durante 2013. Los pronósticos para la lista de 2014 ya están en construcción y posiblemente podrían agregar a la lista del próximo año a Karlie Elizabeth Kloss (1992, Missouri, EUA), y reaparecer a Katherine Upton (1982, Míchigan, EUA), Doutzen Kroes (1982, Frisia, Holanda), y Alessandra Ambrosio (1981, Río grande del sur, Brasil).
Karlie Elizabeth Kloss.
Katherine Upton.
Doutzen Kroes.
Alessandra Ambrosio.
Si gustas comparar los resultados de los últimos años de esta famosa lista Forbes desde Pensamientos Maupinianos aquí podrás descubrir como se ha movido el grupo de las Top Ten Forbes y hacer tu propio análisis.

Que estés bien,

Mauricio Pineda

El autor de este post es publicitario, creativo y productor audiovisual y ha incursionado exitosamente como docente universitario para el Instituto de Mercadotecnia y Publicidad de México, así como en la UNITEC en Honduras desde hace más de veinte años. Es asesor publicitario independiente, redactor de artículos sobre publicidad, conferencista y blogger.

No hay comentarios: